José Enrique Gil es elegido candidato a la alcaldía de Fortuna por unanimidad

El socialista ha asegurado durante la Asamblea General que sale "a ganar las elecciones para devolver a Fortuna el gobierno decente que merece"

José Enrique Gil ha sido elegido candidato socialista a la alcaldía de Fortuna por unanimidad. Tras esta votación, Gil será la persona que representará al Partido Socialista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de este año.

Durante la Asamblea General, el ya candidato a la alcaldía ha señalado que sale "a ganar las elecciones para devolver a Fortuna el gobierno decente y de progreso que todos los vecinos y vecinas merecen, sin distinciones, y que representa el proyecto socialista".

En Fortuna existe una "amplia mayoría que no se deja engatusar por el gobierno tránsfuga de Catalina Herrero y el 28 de mayo lo vamos a demostrar", ha subrayado.

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Fortuna, José Enrique Gil, se ha mostrado ilusionado ante el reto de que las políticas socialistas vuelvan al gobierno de Fortuna y ha querido agradecer de, manera especial, "las innumerables muestras de apoyo, respaldo y aprecio recibidas por parte de los compañeros de la Agrupación y de muchos vecinos y vecinas en estos meses".

El aval del pueblo de Fortuna

En este sentido, ha puntualizado que "su respaldo para seguir liderando el proyecto socialista es el mayor aval para estos meses intensos que se avecinan. El saber que cuento con cada uno de ellos me reporta más fuerza e ilusión para esta etapa".

Además, durante la Asamblea Socialista ha tomado la palabra la secretaria general, Reme Motos, para pedir "que es el momento de reunir todas las fuerzas de la gente sencilla y trabajadora de Fortuna para defender las mejores políticas de avance y progreso que representa nuestro partido".

Asimismo, la diputada regional y secretaria general de la Agrupación de Lorquí, Toñi Abenza, ha remarcado que "Fortuna, como la Región, necesita un nuevo rumbo con gobiernos que defiendan los servicios públicos y es el Partido Socialista el único capaz de lograrlo".

A José Enrique Gil le respalda toda una trayectoria personal y política de entrega a Fortuna en cualquier ámbito en los que ha estado a lo largo de su vida; desde el deporte, pasando por la Federación de Sodales Ibero-Romanos, a los más de 8 años como alcalde y concejal en el Ayuntamiento de Fortuna.

El candidato socialista a la alcaldía de Fortuna es una persona sencilla y cercana, trabajadora y con sensibilidad social para empatizar y resolver los problemas de la gente, formado y con experiencia demostrada. Todo esto lo hace ser el mejor activo del Partido Socialista en estos momentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES