Ruta de la tapa, postre y cóctel en Fortuna

Un total de 19 establecimientos participarán en esta iniciativa que se celebrará del 24 al 26 de marzo, y del 31 de marzo al 2 de abril

El próximo viernes 24 de marzo se inicia la IIª Ruta de la Tapa "Fortuna por E-tapas", así lo ha anunciado la alcaldesa de Fortuna, Catalina Herrero, acompañada por la concejal de Turismo y Hostelería, Mercedes Bernal.

La alcaldesa ha señalado que "durante esta 2ª Ruta de la Tapa, que el Ayuntamiento de Fortuna ha organizado a través de la Concejalía de Turismo, estos 19 establecimientos de Fortuna presentarán sus elaboradas tapas, exquisitos postres, y refrescantes cócteles, que podrán degustarse desde el 24 de marzo hasta el 2 de abril, con unos precios que oscilan entre los 3,50 euros de las tapas y postres, y los 4 euros de los cócteles.

Este tipo de iniciativas, ha remarcado la alcaldesa, "son clave para la reactivación de la economía del amplio sector hostelero y su gastronomía, haciendo de Fortuna un municipio dinámico y vivo, atrayendo al turismo".

Para participar en esta ruta, habrá que recoger el rutero en la Oficina de Turismo o en los propios establecimientos participantes, que en esta edición son: La Esquina de San Antón, La Barra de Fortuna, Mesón Viñas, Casa Fulgencio, Jackaroo Australian Bar, El Caracolillos, Café-Teatro Leana, Asador La Puerta Grande, El Molinico, Cámping La Fuente, Bombay Indian Restaurant, Los Periquitos, La Tapería Burguer, Pub Hard Rock Whiskey, Pach Up Fortuna, Paulin's Pub, Gelato Park, Pan y Dulces, y La Purísima.

Los consumidores podrán participar en diferentes sorteos, con suculentos premios por gentileza de los colaboradores y patrocinadores, como lotes de vinos, estancias en alojamientos hosteleros, cenas, catas, etc.

El sorteo por sellado del rutero deberá contemplar un mínimo de 8 sellos de locales en las tres zonas diferentes. Una vez completados, se entregarán en las urnas habilitadas para tal efecto en la Oficina de Turismo y en algunos restaurantes como La Esquina de San Antón, Cámping La Fuente y Jackaroo Bar.

El sorteo por votar la mejor E-tapa se realizará a través de la app oficial "Rutappa" valorando un mínimo de 8 elaboraciones.

Ambos sorteos se realizarán el 12 de abril en la Oficina de Turismo.

La mejor tapa obtendrá el galardón de Mejor "E-tapa", valorado por un experto profesional y se le hará entrega de un trofeo conmemorativo.

Mediante la votación del público participante a través de la aplicación Rutappa, se concederán tres trofeos para los establecimientos: Mejor Tapa, Mejor Cóctel y Mejor Postre.

La alcaldesa ha finalizado animando a "visitar, sentir y disfrutar de Fortuna en esta IIª Ruta de la Tapa que os está esperando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES