Nueva oficina de la Agencia Tributaria en Fortuna

El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, Luis Alberto Marín, y la alcaldesa de Fortuna, Cati Herrero, han inaugurado esta mañana, las nuevas dependencias de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en Fortuna.

La alcaldesa señaló que estas nuevas instalaciones "van a suponer una mejora con la prestación de más servicios a nuestros ciudadanos" y felicitó a los trabajadores de la oficina local "por el trabajo que estáis realizando y que así nos lo transmiten los vecinos".

La nueva oficina contará con 3 puntos de atención, para la gestión de todos los tributos autonómicos y locales así como la consulta de los padrones, notificación y domiciliación de recibos, solicitud de aplazamientos y fraccionamientos de deudas o la presentación de solicitudes de bonificaciones, exenciones, recursos o reclamaciones.

El nuevo despacho de la Agencia Tributaria regional, que abrirá los días laborables por la mañana de 9'00 a 14'00 horas y por la tarde los miércoles de 16:30 a 18:30 horas, está ubicado en la calle Carmen Conde, número 2, de Fortuna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES