Entrega premios ruta de la tapa (Fortuna)

#TURISMO PREMIOS FORTUNA POR E-TAPAS

La alcaldesa, Cati Herrero, y la concejala de Turismo, Mercedes Bernal, han entregado esta mañana, los premios de la II Ruta de la Tapa "Fortuna por E-tapas", celebrada del 24 de marzo al 2 de abril.

Los premiados ha sido los siguientes:

Premio jurado profesional:

Mejor tapa: Restaurante Casa Fulgencio

Menciones especiales jurado profesional:

Restaurante La Esquina de San Antón y El Caracolillos.

Ránking valoraciones aplicación Rutappa jurado popular:

Mejor tapa: Jackaroo Australian Bar.

Mejor postre: Gelato Park

Mejor cóctel: La Puerta Grande

La alcaldesa del municipio ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa y por el éxito obtenido, y ha agradecido a los establecimientos su participación invitándoles a participar en la próxima edición.

#rutadelatapafortuna

#fortunapore-tapas"

#turismofortuna

#fortunadigital

#TURISMO

La Alcaldesa, Cati Herrero, y la concejal de Turismo, Mercedes Bernal, han entregado esta mañana los premios de la Iª Ruta de la Tapa, celebrada desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo. Los premiados han sido los siguientes:

Mejor E-Tapa Jurado Popular: Restaurante Los Barriles

Mejor E-Tapa Jurado Profesional: restaurante Casa Fulgencio

Fortuna ha sido, durante este tiempo, escenario de calidad, innovación y creatividad de los trabajos gastronómicos preparados por los casi 20 establecimientos participantes en esta Iª Ruta de la Tapa "Vuelta a Fortuna por E-tapas".

La alcaldesa del municipio ha mostrado su satisfacción con la iniciativa inaugurada este año, señalando que "nace para quedarse y ser referencia gastronómica en toda la Región de Murcia".

#fortunadigital

#EtapasEnFortuna

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES