Aplausos para Don Juan Tenorio, un clásico en clave de humor

Fortuna y Calasparra, próximas paradas de la hilarante gira 2023

El público de la Región ha acogido con gran entusiasmo la versión más fresca de Don Juan Tenorio en su gira 2023.

"Una obra totalmente recomendable, un no parar de reír"

Don Juan Tenorio, un clásico en clave de humor ha colmado de aplausos y risas las ciudades de Abanilla, Yecla, Los Alcázares y Murcia en su paso por estas durante la gira 2023. Fortuna y Calasparra, las últimas paradas, podrán disfrutar este viernes 4 y sábado 5 de noviembre respectivamente de esta reinterpretación del clásico de Zorrilla que, respetando la trama original, traerá los dilemas y alegrías de sus personajes al mundo actual.

Esta producción de Arena Teatro, en colaboración con el colectivo Apócope formado por Raquel Catasús, Javi Soto y Joselu Cremades, hace resonar el clásico del Romanticismo español desde la comicidad.

Con un lenguaje cercano y actual que no olvida el verso inmortal de Zorrilla, Don Juan Tenorio, un clásico en clave de humor consigue que jóvenes y adultos empaticen con sus personajes y sus anhelos, y conecten como nunca antes con las pasiones y conflictos. Prueba de ello han sido las sesiones matinales para institutos que se han celebrado este lunes 30 y martes 31 de octubre, donde cientos de jóvenes han asistido a la Fundación Mediterráneo para disfrutar de este clásico fresco, diferente y divertido, y cuyos coloquios estaban llenos de interés y curiosidad renovada de los alumnos hacia el teatro.

Esta propuesta del Don Juan, estrenada en la Región en 2021, mantiene intacta la esencia y riqueza literaria de la inmortal obra del dramaturgo. Sin embargo, le agrega una capa contemporánea de humor y perspicacia que ha sorprendido muy gratamente al público de la Región.

Rememora el clásico en esta experiencia que fusiona el pasado y el presente, la tradición y la modernidad, siempre desde el humor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES