Servicios de emergencia retiran del Canal del Trasvase Tajo-Segura un vehículo sin ocupantes en Fortuna

13:11 horas.- Servicios de emergencia han retirado un vehículo sin ocupantes del Canal del Trasvase Tajo-Segura en la pedanía de La Matanza, Fortuna.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía aviso de Policía Local de Fortuna, indicando que un vecino de la pedanía La Mantanza, de Fortuna, había visto un vehículo en el canal del trasvase. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Local de Fortuna, confirmando el punto dónde se encontraba el vehículo sumergido. Inmediatamente se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (Parques de Abanilla y de Molina de Segura - CEIS), una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Una vez que bomberos han logrado anclar y asegurar el vehículo, han confirmado que no había nadie en el interior. Posteriormente han instalado las eslingas suficientes para que un vehículo especializado pudiera sacarlo fuera del canal. Guardia Civil investiga las circunstancias por las que el vehículo se ha podido precipitar al canal.

Fotografías facilitadas por bomberos CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES