Un hombre de 85 años herido al volcar el tractor que conducía en Fortuna

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 85 años que ha resultado herido al volcar el tractor que conducía en una zona de huerta de La Garapacha (Fortuna).

El 1-1-2 recibía, a las 12.17 horas, la llamada de un familiar, que alertaba del accidente mientras se dirigía al lugar. Se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los sanitarios confirmaron que no era necesaria la intervención de los bomberos, por lo que éstos regresaron a su base sin actuar.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado ha sido trasladado al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Noticias de Fortuna

El presidente López Miras se reúne en San Esteban con la alcaldesa, Cati Herrero, para analizar proyectos clave en el municipio, como la construcción de un colector de saneamiento en las pedanías bajas