Presentación del festival "San Isidro Fest" en Fortuna

La alcaldesa de Fortuna, Cati Herrero, junto a la concejala de Turismo, Mercedes Bernal, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el cartel de la primera edición del festival "San Isidro Fest" que se va a celebrar el próximo sábado 13 de mayo en el recinto del colegio "Vicente Aleixandre".

La alcaldesa ha señalado que "vamos a intentar que este festival se consolide y que, poco a poco, sea un referente y una cita ineludible en esas fechas cercanas a la festividad de San Isidro".

Los grupos participantes serán Los del 15, Los Huelebotes, Señor Aliaga y cerrará el festival, Miguel Campello. La entrada al festival será gratuita.

Noticias de Fortuna

Esta herramienta, creada por Actúa en 2022, sigue creciendo para mejorar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento de Fortuna

Ayuntamiento y Aqualia refuerzan las labores en los puntos más conflictivos del municipio e insisten en no tirar toallitas al inodoro

Permite recorrer los principales enclaves culturales de la localidad mediante herramientas digitales y de realidad inmersiva, incorporando recursos de accesibilidad y códigos QR instalados en diferentes puntos estratégicos