Catalina Herrero López, alcaldesa de Fortuna

Catalina Herrero López, ha sido elegida alcaldesa de Fortuna, tras el pleno de constitución del pleno, y posterior elección de alcalde.

La votación resultó con los 11 votos a favor de la candidata, del Partido Popular.

El candidato del PSOE, Jose Enrique Gil obtuvo 4 votos, y la candidata de Vox, Finabel Martínez, obtuvo 2 votos.

Más de 100 personas llenaron el salón de plenos del Ayuntamiento, con asistencia del consejero de Educación , Víctor Marín, y la multitud de vecinos pudieron seguir el pleno en directo en una pantalla gigante habilitada en el exterior del Ayuntamiento.

En la fotografía, Cati Herrero, alcaldesa de Fortuna, recibe el bastón de manos de Gregorio Herrero, su número 2 en la lista de PP y teniente de alcalde en la anterior legislatura.


Noticias de Fortuna

Esta herramienta, creada por Actúa en 2022, sigue creciendo para mejorar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento de Fortuna

Ayuntamiento y Aqualia refuerzan las labores en los puntos más conflictivos del municipio e insisten en no tirar toallitas al inodoro

Permite recorrer los principales enclaves culturales de la localidad mediante herramientas digitales y de realidad inmersiva, incorporando recursos de accesibilidad y códigos QR instalados en diferentes puntos estratégicos